Serás llamado reparador de portillos

Por Alberto Cornejo / Pastor CCF

Introducción

Edificar o reedificar, construir o reconstruir, casas o edificios, fábricas o ciudades; solo es posible a través de la sabiduría, esfuerzo e inversión económica. Los elementos a utilizar deben cambiarse de lugar y transformar los materiales para que sean útiles. En el caso de reedificar; existe la ventaja de poder usar como base algunos elementos ya existentes, y la desventaja de tener que remover los escombros, de derribar y retirar lo inútil.

Este libro está dedicado a las personas que reconocen que Dios los ha llamado a edificar y a reedificar las vidas destruidas; a los que van a remover los escombros dejados por el pecado, por la religiosidad y por el diablo; a los que han sido llamados a construir el edificio de Dios; la Iglesia, de la que el apóstol Pablo dijo: ...edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Con las vidas que el diablo a destruido por la ignorancia de la voluntad de Dios, debemos edificar un templo Santo para el Señor. Con los oprimidos, con los débiles, con los pobres, con los necios, con los que no valen nada, ni son amados por nadie. Con la guianza y el poder del Espíritu Santo, debemos remover los escombros y levantar en su lugar bases sólidas que sostengan la nueva edificación.

“Serás llamado reparador de portillos”; es un conjunto de principios bíblicos que nos muestran lo primero que debemos hacer para reedificar vidas humanas. Es mi deseo que beneficien su vida y ministerio; y que practicándolos y enseñándolos, miles de almas sean reedificadas.

Alberto Cornejo / Pastor CCF

"Serás llamado reparador de portillos" es un libro publicado por Alberto Cornejo, pastor de Iglesia Centro Cristiano de Fe.
Primera edición 2000
Todas las citas Bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera 1960.
Nuestra imágen de cabecera es parte de la foto Bet She'an Theatre stage_1230 posted by James Emery on Flickr.

Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas;
los cimientos de generación y generación levantarás,
y serás llamado reparador de portillos,
restaurador de calzadas para habitar.
(Isaías 58:12)

Photo of Alberto Cornejo Alberto Cornejo
El Salvador
Teléfono +503 2221 0100
Copyright © 2002-2024 Diseñado por Bart De Wolf. Todos derechos reservados.